Ayer tuvo lugar en la Sede del Colegio la inaguración de la I Edición del curso «Aplicación de instrumentos para valorar la dependencia», entre los asistentes se contó con la presencia de parte del equipo docente, entre ellos con Marta Portolés Furió, Jefa del Servicio de Atención Integral a las personas en situación de dependencia de la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives.
Para el Colegio ha sido un importante reto poder ofrecer esta formación a todos/as sus colegiados/as con el objeto de atender la demanda que constantemente se está recibiendo. Teniendo en cuenta que el volúmen de inscripciones iba a ser elevado y apenas había posibilidad de ofertar 45 plazas se programó un formulario de inscripción en la página web, mediante el cuál quedaban registradas por orden de envío las inscripciones recibidas hasta completar el máximo de plazas disponibles.
Debido a que en menos de 1 hora se crubrieron todas las plazas ofertadas se ha decidido abrir un nuevo formulario para conocer la demanda existente en esta acción formativa y de esta forma que el colegio pueda trabajar en la planificación de futuras de ediciones del curso.