elena

Estimadas colegiadas y colegiados:

La Presidenta te da la bienvenida a la nueva pagina web del Colegio Oficial de Trabajo Social de Valencia (COTSV), donde podrás encontrar información relevante alrededor de nuestra entidad, de los recursos, Comisiones del Colegio y Código Deontológico.

A lo largo de estos años, el COTSV se ha ido adaptando a las nuevas situaciones y, sobre todo ahora, en este momento de cambios normativos y legislativos que tanto están afectando positivamente a los ciudadanos/as y a nuestra profesión.

Nuestro colectivo es el resultado del conocimiento, experiencia, cambio y adaptabilidad en nuestra actuación profesional, desarrollando su trabajo en las diversas áreas del sector público, como pueden ser el área social, sanitaria, educativa y de justicia, además del tercer sector, la empresa privada y todos aquellos nuevos lugares de ocupación que empiezan a explorarse.

El Colegio defiende nuestra profesión y los intereses de los y las Trabajadoras Sociales que trabajan en la Comunidad Valenciana, promocionando su figura profesional y velando para tener un acceso en una formación y reciclaje de calidad, fomentando la ocupación en el mercado laboral y ofreciendo información, servicios y herramientas necesarias en el ejercicio eficiente de nuestra profesión. En breve, también dispondremos de la Plataforma Moodle que permitirá ofrecer formación a distancia.

Esta Junta de Gobierno quiere afrontar los importantes retos de la coyuntura actual con un ambicioso proyecto llevado a cabo cómo ha sido el Plan Estratégico. Este Plan se sustenta en los pilares fundamentales cómo es el fortalecimiento del Colegio con la firme convicción de que este fortalecimiento pasa por la participación de todas y todos de forma activa en el COTSV promoviendo la transparencia y visibilidad del Colegio.

Trabajamos para hacer un Colegio de todas y todos, queremos contar contigo más que nunca. Un Colegio que sepa proyectar la importancia que tiene la figura del/ la Trabajador/a Social en nuestra sociedad. Desde estas líneas te animo a que te sumes a este proyecto, tanto si ya formas parte del Colegio como si quieres formar parte de él. Y recuerda la suma de todos/as nos fortalece, TÚ ERES EL COLEGIO, NUESTRO COTSV

Recibe un Cordial Saludo